Certificaciones de Calidad 

Contamos con certificaciones de calidad ISO9001: 2015 – ISO 14001:2015 – OHSAS 18001:2007 que respaldan nuestras labores de Diseño, desarrollo, produccción y comercialización productos biodegradables para aseo y limpieza industrial, Institucional y doméstica.

Valores Corporativos

Diseñar, desarrollar, producir y comercializar Productos biodegradables hechos especialmente a base de materias primas biológicas para mantenimiento industrial, institucional y doméstico, brindando asesoría especializada, contando para ello con personal profesional altamente calificado.

Que nuestros productos lleguen al mercado nacional e internacional en un 15% anual con alternativas que contribuyan a mejorar la calidad de los procesos de mantenimiento con premisas ambientales y seguras; fidelizar un 80% a nuestros clientes día a día convirtiéndonos en su proveedor preferido y confiable.

Ser reconocidos en el año 2023, como una empresa innovadora, que mira al futuro con productos que contribuyan a la responsabilidad integral empresarial con la salud, la seguridad y el medio ambiente en todos los procesos de mantenimiento. Siendo una empresa solida financieramente y que sus trabajadores se sientan con sentido de pertenencia y un lugar extraordinario para trabajar.

  • Responsabilidad: reconocemos nuestras capacidades, nos comprometemos y damos lo mejor de nosotros como personas y en equipo de trabajo, para cumplir compromisos con clientes, proveedores, empleados, socios, y las demás partes interesadas.
  • Integridad: nos caracterizamos porque somos un equipo de trabajo honesto, respetuoso y cálido en todas nuestras acciones con los clientes internos y externos, proveedores, empleados, socios y las demás partes interesadas.
  • Agilidad: buscamos que nuestro equipo escuche las necesidades de los clientes y se prepare humana, técnica y profesionalmente para asumir las diferentes responsabilidades y tomar decisiones oportunas con el fin de dar cada día un mejor servicio.
  • Trabajo en equipo: trabajamos en unidad con todos nuestros procesos, para ser eficientes y consecuentes con nuestros valores.

POLÍTICA INTEGRAL

Nos comprometemos con realizar las actividades en un marco de respeto por la protección del medio ambiente, la comunidad circundante, la seguridad y la salud de sus colaboradores, buscando siempre la mejora continua, la satisfacción de los clientes, colaboradores y de sus inversionistas.

Innovación e investigación biodegradable

Nacimos como respuesta a un evento en el que un miembro de la familia sufre por causa del uso de productos derivados del petróleo en labores de limpieza de maquinaria y equipos en una industria colombiana. Esta enfermedad a lo largo de su vida laboral avanzó hasta intoxicar su sangre con metales pesados causando su fallecimiento. Esto nos llevó a buscar alternativas y soluciones de limpieza que a futuro no comprometieran la vida de quienes laboran en cualquier tipo de sector de producción y de la economía, creando fórmulas exitosas y responsables.