Preguntas Frecuentes

Productos Biodegradables para Aseo, limpieza y mantenimiento corporativo, industrial y doméstico

¿Qué son Productos Biodegradables?

Son aquellos que su composición maneja materias primas biológicas que se degradan en el menor tiempo sin causar daño al medio ambiente.

¿Es importante utilizar limpiadores Biodegradables en nuestras labores de limpieza y
mantenimiento?

Es muy importante ya que cada uno de nosotros somos responsables en el cuidado del medio ambiente y por cumplimiento legal como es la Ley de Vertimientos, los cuales ya son multables.

 ¿Es cierto que los desengrasantes hidrosolubles que se diluyen con agua (base agua) oxidan las piezas mecánicas?

Nuestros desengrasantes cuentan en su composición con inhibidores de corrosión, los cuales le permiten al desengrasante diluirse con agua y no permite que no oxide ya que el inhibidor de corrosión secuestra la molécula del oxígeno evitando que sea oxidante de piezas mecánicas.

Porque es Importante realizar la limpieza la maquinaria Industrial

La limpieza de máquinas industriales es un tema de fundamental importancia para el buen
funcionamiento de una organización y no solo eso sino que te ayudará en la disminución de
gastos y más.

¿Cómo elegir un buen servicio de limpieza de maquinaria industrial?

Para elegir un buen servicio de limpieza de maquinaria industrial te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente: los servicios de limpieza de máquinas industriales incluyen eliminación de óxidos, grasas, aceites, residuos de materiales preoperacional y operacional. Con esto quedará fuera el óxido de laminación y la corrosión, así como resto de comida, los cuales en la industria alimenticia pueden resultar en graves pérdidas e incluso en graves problemas judiciales.

¿Es importante que su proveedor de Desengrasantes cuente con toda la documentación de respaldo de los productos de limpieza?

Es muy importante que cuenten con ficha técnica, hoja de seguridad y certificados de biodegradabilidad, los cuales son soporte para su adecuado uso, manipulación, controles de ingeniería y como soporte ante una visita de una entidad estatal.